Avanzamos juntos: Descubre el poder de la logística integrada en el nuevo almacén Solistica CDC TultePark

19 febrero, 2024 Historias de Éxito

Solistica, líder en soluciones logísticas integrales en Latinoamérica, inauguró su nuevo centro de distribución en el reconocido parque industrial TultePark, ubicado estratégicamente en Tultepec, México. Este moderno almacén de 18,000 m2 busca ampliar la presencia de Solistica para estar más cerca de sus clientes y brindarles un servicio de excelencia.

tultepark-2

El nuevo centro logístico, denominado Solistica CDC TultePark, cuenta con los más altos estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad. Su sólida construcción y equipamiento de primera categoría garantizan la integridad y trazabilidad de todos los productos almacenados.

El almacén posee 18 muelles de carga y descarga para camiones, permitiendo la rápida movilización de los productos. Así mismo, cuenta con 2 amplias entradas y salidas independientes para transporte terrestre.

Su moderno sistema de estantería multifuncional permite el almacenaje de todo tipo de carga. Además, el inmueble está equipado con una novedosa red contra incendios con sistemas de supresión por agua y espuma, garantizando la máxima seguridad.

Uno de los grandes diferenciales del centro logístico es la implementación de áreas de pick to light y packing automatizadas, que permiten preparar los pedidos con precisión y gran velocidad.

En términos de sostenibilidad, TultePark es considerado un ejemplo en el sector, al implementar iluminación LED, sistemas de ahorro hídrico y gestión ambiental certificada.

Con más de 20 años en el mercado, Solistica entiende a profundidad las necesidades logísticas de la industria y los retos de la cadena de suministro. Por ello, Solistica CDC TultePark está especialmente diseñado como un centro de cross-docking para mantener el flujo de mercancías siempre en movimiento, reduciendo tiempos y costos.

Su ubicación privilegiada, a unos minutos de la frontera con Estados Unidos, posibilita el rápido despacho e intercambio de productos entre México y Estados Unidos. De igual forma, el nuevo almacén busca satisfacer la demanda del acelerado comercio electrónico mexicano, que requiere de centros de alta capacidad cerca de las grandes zonas urbanas.

Con la apertura de Solistica CDC TultePark, la compañía ratifica su compromiso de crecimiento en México y afianza sus casi tres décadas de trayectoria brindando el mejor servicio logístico del país. Solistica demuestra una vez más su capacidad de asumir grandes retos y adaptarse ágilmente a las necesidades cambiantes del sector para garantizar la plena satisfacción del cliente.

El éxito continuará siendo la prioridad en esta nueva operación. Solistica posee toda la experiencia y las herramientas para maximizar la eficiencia logística de cualquier empresa, convirtiéndose en su socio estratégico ideal para alcanzar nuevos mercados tanto locales como globales.

¡Descubre el poder de la logística integrada de la mano de sus verdaderos expertos!

banner blog-4 (3)

¡Únete a la conversación!

Déjanos tus comentarios

Más sobre Historias de Éxito

Un Nuevo Capítulo: Solistica y Johnson & Johnson avanzan juntos con una nueva operación

Descubre cómo esta operación estratégica está redefiniendo los estándares de la logística, brindando soluciones personalizadas y garantizando la satisfacción del cliente. ¡Explora más sobre esta alianza prometedora y acompáñanos en nuestro viaje hacia el éxito continuo!

Avanzamos juntos: Descubre el poder de la logística integrada en el nuevo almacén Solistica CDC TultePark

El nuevo centro logístico Solistica CDC TultePark, en México. Con 18,000 m2 de modernidad y eficiencia, este centro de distribución eleva los estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad en la industria.

Conoce nuestro almacén ubicado en una de las fronteras más significativas del mundo: Solistica CDC TultePark, México

Este nuevo capítulo en la historia de Solistica México, nos consolida como líderes en Latinoamérica. Respaldados por una destacada trayectoria en excelencia logística, innovación y sostenibilidad, este nuevo site consolidará nuestra capacidad para ofrecer soluciones integrales que potencien la eficiencia de los negocios.

Publicaciones más recientes

Descubre cómo elegir al mejor operador logístico: Una guía de Solistica para el éxito empresarial

Descubre cómo seleccionar el operador logístico perfecto para tu empresa: primero, define tus necesidades logísticas; luego, compara las diferentes opciones disponibles en el mercado; a continuación, evalúa la experiencia y la tecnología de cada proveedor; ¡y así podrás tomar una decisión informada que beneficie a tu negocio!

Envío Fácil Sofística: La solución eficiente para tus envíos en Brasil

Envio Fácil es la respuesta de Solistica a la demanda de entregas rápidas en Brasil, con un enfoque femenino, ofrecemos calidad superior y personalización para e-commerce y pequeñas empresas.

Certificaciones de Solistica: Un compromiso con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad

Descubre las certificaciones que respaldan nuestras operaciones logísticas y subrayan nuestro compromiso con la excelencia, la sostenibilidad, la calidad y la seguridad.