Vehículos y transporte Solistica

26 junio, 2020 Solistica

En Solistica estamos comprometidos con ofrecerles un servicio integral que optimice día a día los procesos y la trazabilidad de su cadena de suministros, por ello la llegada de una flota de 46 nuevos vehículos de última generación destinada a fortalecer nuestro servicio de Carga Masiva.

Blog cuerpo  2500 x 11800 px

 

Más sobre Solistica

Solistica se convierte en el especialista logístico de Colombia

El conocimiento, alcance y cobertura con los que cuenta Solistica permiten ofrecer garantía de servicio, reducción de costos y plena visibilidad en las cadenas de suministro para enfrentar los retos y la complejidad del modelo colombiano y latinoamericano.

Femsa Logística ahora es Solistica

La historia de Solistica comienza en 1998 cuando nace dentro de FEMSA un departamento de logística para dar servicio vehicular a las flotas de distribución de sus más importantes unidades de negocio: Coca-Cola FEMSA, Heineken y OXXO.

Premio Nacional de Seguridad Vial-México #TodosPorLaSeguridadVial

En Solistica nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros 166 colaboradores que este año fueron acreedores al Premio Nacional de Seguridad Vial.

Publicaciones más recientes

Transporte colaborativo en tiempos de crisis

La colaboración es poderosa y efectiva. Conoce sus ventajas en la logística.

Cadena de suministro extendida en la industria de la cosmética

Para la industria cosmética, una cadena de suministro eficiente es vital para tener una ventaja competitiva y gestionar plenamente los requisitos de los minoristas. Conoce más.

Check list regulatorio para el cross border entre Mx y US

Las regulaciones aduaneras para intercambio de mercancías en la frontera México-Estados Unidos cambian constantemente. Sigue leyendo y mantente actualizado.